30 abril, 2006

PRESENTACION DEL NUEVO PLAN REGULADOR PARA MAITENCILLO

Mikel Martija expone la propuesta del nuevo Plan Regulador para Maitencillo


El sábado 29 de abril se realizó la primera reunión para la comunidad maitencillana acerca de la propuesta del nuevo Plan Regulador Comunal para la localidad de Maitencillo.
En ésta se expuso el PRC vigente, la nueva propuesta, los problemas existentes (nueva ley sobre los terrenos afectos a cesión de utilidad pública; límites de lote en función de la línea de alta marea), se resolvieron dudas y plantearon inquietudes.


El equipo consultor Estudio Urbano a cargo de la propuesta, ofreció responder dudas directas.
Para ello, la dirección de uno de los consultores, Mikel Martija: mmartija@estudiourbano.cl

16 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

ME HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA; PORQUÉ SI EL PROYECTO DE UN PLAN REGULADOR ES ALGO QUE SE ANALIZA Y SE VE EN CONJUNTO (como se supone se está haciendo),YA SEA POR ESTA CONSULTORA ESTUDIO-URBANO, LA MUNICIPALIDAD, O LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LEGALES Y VÁLIDAS, EL SECCIONAL QUE CORRESPONDE A PUNTA CHACARILLA SE ENCUENTRA YA APROBADO PARA CONSTRUIR HASTA 8 PISOS, SEGÚN LO QUE ENTIENDO?? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR SI ES QUE NO ES ASÍ. GRACIAS

ALFREDO PARRA GONZÁLEZ

02 mayo, 2006 17:01  
Anonymous Anónimo dice...

2 propuestas prácticas:
1. HACER LO MÁS PÚBLICO POSIBLE ESTE CONFLICTO, YA QUE LOS INTERESADOS EN HACER ESTE PROYECTO INMOBILIARIO, LES INTERESA QUE NO SALGA A LA LUZ PÚBLICA, CUESTIÓN QUE ME DÍ CUENTA CUANDO HICIERON SACAR LA MAYORÍA DE LOS AFICHES DE UNA CAMPAÑA QUE DECÍA "NO A LOS EDIFICIOS DE ALTURA" PORQUE DE ESTA MANERA TRANSPARENTAMOS TODO EL DEBATE en torno a lo que es el PROYECTO DEL PLAN REGULADOR, POR LO QUE TODO LO QUE SEAN REPORTAJES COMO EL RECIÉN APARECIDO, O CARTAS AL DIRECTOR, T.V., ETC. ES MUY BUENO.

2. EL OTRO PUNTO ES, SI SE PUEDE TRATAR DE TRABAJAR EN UN FRENTE MÁS COMÚN, YA QUE VEO QUE HAY UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS HACIENDO COSAS SUPER INTERESANTES, PERO SI TRABAJAMOS EN COMÚN ES MUCHO MEJOR, POR LO QUE PROPONGO HACER CORRER UNA LISTA DE CORREOS PARA QUE ASÍ SE PUEDA JUNTAR UN GRUPO MÁS GRANDE Y ASÍ LOGRAR RESULTADOS MÁS EFECTIVOS.

antartandes@hotmail.com
Alfredo Parra González

02 mayo, 2006 17:23  
Blogger maitencillana dice...

Apoyo 100% la moción de Alfredo.
Es fundamental generar opinión y debate cuando se trata de un tema que es de importancia colectiva.
Si un Plan Regulador es una plataforma normativa que determinará el futuro funcionamiento de un HABITAT, es fundamental que sus propios HABITANTES decidan cómo quieren habitarlo.
Hay que sumar fuerzas!
Me sumo a la lista:

maitencillana@gmail.com
Gabi Villalba

02 mayo, 2006 19:42  
Anonymous Anónimo dice...

sumo mi correo
chinchimen@gmail.com

05 mayo, 2006 00:36  
Anonymous Bere dice...

Yo también me sumo a la iniciativa
berevillalba@gmail.com

08 mayo, 2006 13:57  
Anonymous Anónimo dice...

HOLA MAITENCILLANOS, NECESITAMOS QUE PUEDAN OBTENER LA MAYOR CANTIDAD DE MAIL POSIBLES DE GENTE INTERESADA Y PREOCUPADA DEL TEMA, YA QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TENDREMOS ALGUNAS NOVEDADES, LOS MAIL SON PARA PODER COMUNICARNOS CON LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS POSIBLES,Y PARA HACERLO DE UNA FORMA MÁS EFECTIVA Y A LA VEZ CONFIDENCIAL, PARA QUE ASÍ TENGA EFECTO, A SI QUE PORFAVOR CONSIGANSE TODOS LOS MAIL QUE PUEDAN.
GRACIAS A TODOS.

A.P.G
ANTARTANDES@HOTMAIL.COM

09 mayo, 2006 16:44  
Anonymous Yo también amo Maitencillo dice...

Maitencillanos!!!
¿¿Que está pasando que nadie más escribe??!!!
¿¿Ya nos desinflamos???
Mantengamos este blog funcionando...
Que no parezca que se nos acabó la energía...

18 mayo, 2006 17:51  
Anonymous Anónimo dice...

Amigos de Maitencillo:

Mi familia ha estado ligada desde que yo tengo uso de razón a este hermoso balneario y, más que un lugar de descanso, lo considero como un refugio de recuerdos y anhelos, de reencuentros y sueños. Y quiero que mis futuros hijos sientan y vivan lo mismo que yo viví, y lo mismo que vivieron mi madre, tías y tantos amigos a lo largo de nuestra historia. CREO QUE HA LLEGADO EL TEIMPO DE ALZAR NUESTRAS VOCES Y DEJAR LA PASIVIDAD. ME SUMO A LA CRUZADA. Cuenten conmigo.

Andrés Paniagua
andres.paniagua@gmail.com

25 mayo, 2006 15:45  
Blogger andres paniagua dice...

Amigos de Maitencillo:

Mi familia ha estado ligada desde que yo tengo uso de razón a este hermoso balneario y, más que un lugar de descanso, lo considero como un refugio de recuerdos y anhelos, de reencuentros y sueños. Y quiero que mis futuros hijos sientan y vivan lo mismo que yo viví, y lo mismo que vivieron mi madre, tías y tantos amigos a lo largo de nuestra historia. CREO QUE HA LLEGADO EL TEIMPO DE ALZAR NUESTRAS VOCES Y DEJAR LA PASIVIDAD. ME SUMO A LA CRUZADA. Cuenten conmigo.

Andrés Paniagua
andres.paniagua@gmail.com

25 mayo, 2006 16:01  
Anonymous Anónimo dice...

Yo asistí ingenuamente a esa reunión de la presentación del plano regulador.Representando a un grupo de 24 personas de un nuevo loteo .también ingenuamente escribi a la pagina de esta consultora preguntando por la situación de nuestro espacio,aún ingenuamente espero respuesta desde el otro día de la reunión,creo que es mal de esa zona porque de la misma Municipalidad parte esa mala costumbre de no responder ningun correo,aducen las secretarias cuando uno les hace notar este desinteres,es que no veo casi nunca el correo.Entonces todo mal.Como bien dicen varios los intereses de los poderosos son más interesantes.Igual me adhiero con mi correo para que me tomen en cuenta

13 septiembre, 2006 23:06  
Anonymous Anónimo dice...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
Foocaproppy

08 marzo, 2010 20:06  
Anonymous Anónimo dice...

вы можете познакомился с замечательными людьми, приобщится к ценностям мировой литературы, музыки и кино. Скачать нужное в быту программное обеспечение.

http://bratva.name/forum?купить-гражданство
http://bratva.name/?купить-пасспорт
http://bratva.name/forum?как-правильно-дрочить-хуй

21 diciembre, 2010 16:43  
Anonymous Anónimo dice...

[url=http://www.johnelwayjersey.net/]John Elway Orange Jersey[/url]

Here are some insights on how to deal with problems in life so that you may achieve success and happiness No need to dress in orange robes It would take only common sense to realize that it is impossible for everyone to do everything

[url=http://www.frankgorejersey.net/]Frank Gore Jersey[/url]

The decisions made should be 'well informed decisions' No getting to be the victimYou may become a hero or heroine Yes, I know it is very hard to do this but the alternative ? giving in ? is much more painful

[url=http://www.texansfootballshop.com/]Nike JJ Watt Jersey[/url]

18 diciembre, 2012 08:08  
Anonymous Anónimo dice...

[url=http://www.texansjerseysvip.com]houston texan jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]texans nike jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]personalized volleyball jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap nfl authentic jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]jets jersey[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]demeco ryans texans[/url]

21 diciembre, 2012 21:49  
Anonymous Anónimo dice...

The lessons and experiences you have are only for your own growth and for better soul awareness The timeline below has some really interesting facts Don't use any of those vague riddles or anything
If you don't speak up[url=http://officialnflpackers.com/]Nike Aaron Rodgers Jersey[/url]
they'll most likely use a clipper Share appreciationTell someone how much you appreciate the faith they've shown in you Many people are wearing them and not just the basketball fans

22 diciembre, 2012 08:45  
Anonymous Anónimo dice...

Hello. And Bye.

07 mayo, 2013 00:20  

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Volver